sábado, 15 de noviembre de 2008

a veces vuelvo a vivir

ayer todo el día en casa, un poco de parque con maría y madre de amiguita de hija de ella. buscar a simi en el cole, llevar y traer de clase de piano y no mucho más. poca comunicación con el mundo exterior en general. a la noche, bajar a polanco y encontrarme con ser que no veía hacía 12 años o más. es increíble lo familiar que te puede resultar una cara que viste durante mucho tiempo hace mucho tiempo. de todas maneras, no sé si es la memoria o el facebook, a decir verdad. vino xime, comimos hamburguesas (por qué me hago esto, sigo sin poder digerirla) y después té con helado (lo perdoné de lo mal que me sentía) en la casa de xime.

en otro orden de cosas: diego se fue a jugar al golf. hace diez años que no juega con asiduidad (bah, jugó 3 veces en los últimos ocho, que yo recuerde). siempre jugó golf, desde los seis y ahora le volvieron las ganas. está claro que para mí es un clavo, que es el tenis es mucho mejor negocio pero yo lo apoyo. lo apoyo y me pudro porque tengo que llevar a simón a su propia clase de tenis. te querés matar. aunque mirando para afuera pienso: el día está espantoso, me quedo en la cucha. ya veré.

poco plan para el finde largo. mucha gente que se fue. a mí ni se me ocurre salir en un puente, de sólo pensarlo me estreso, miles y miles de autos yendo a todos los destinos posibles. ni querés saber.

nos quedamos en casa, alquilares peli y tal vez, quién sabe, tengamos algún evento social.

en fin. en esas andamos. un poco más yo.

No hay comentarios.: