miércoles, 26 de noviembre de 2008

con cosas así me siento tan ama de casa

yo sé que todo el mundo le cocina a los hijos pero la realidad es que yo casi no.

la comida la suele hacer jose pero hoy se tuvo que ir un rato y cuando llegué de buscar a los niños aun no había llegado. me puse a descongelar el pescado, a preparar el puré de calabaza (que ya estaba cocida), a picar ajo y buscar perejil. la única conclusión es que jose debe cocinar muy muy mal porque cada vez que lo hago yo, simón dice lo rico que comimos.

me voy a dormir la siesta antes de llevar a simón a piano e ir al super.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el secreto de la buena cocina cotidiana, aunque suene cursi, es la onda que le pone el/la cocinero/a. evidentemente vos le debés poner muchas más que josé.
por lo menos simón se da cuenta.