jueves, 27 de noviembre de 2008

la prole aun sigue acá

porque hay días en los que diego sí se levanta cuando suena la BB. no tiene ningún sentido.
uh, mis hijos se pelean siendo las ocho de la mañana. se escuchan gritos y diego no sirve mucho para poner orden. camina con su compu nueva por la casa, skypeando con la madre, todo cualquiera. se queja de lo difícil que es argentina y lo peor es que tiene razón. nosotros vivimos en un mundo tan tercero como ese y las cosas, de todas maneras, son un poco más fáciles.

afuera hay sol. ayer finalmente sí hice media hora de bici, fui un rato al sauna, me bañé y me encremé. hoy repetiré pero primero tengo que ir al super, once again, paja. tengo que comprar los regalos de navidad para los niños y cosas básicas que empiezan a faltar.

a la noche me quedé viendo sex & the city, pensé que era mala pero no tanto. NY hermosa, eso sí y los departamentos todos divinos. por lo demás, es una película pacata y conservadora, el argumento es una pavada total y dura una hora más de lo que debería. igual, obbvviamente, la disfruté groso y amé que xime me la hubiera prestado para un momento así. diego llegó no sé a qué hora, se hizo algo de comer y miró de reojo la última parte. me preguntó si estaba buena y atiné a contestarle que no es para él, cosa totalmente cierta. aclaro que jamás vi la serie pero tampoco me pareció necesario. en fin.

se acaban de ir y el silencio volvió al hogar. tengo mucha fiaca, amanecí más temprano de lo que hubiera deseado acostándome más tarde de lo indicado. tengo que hacer cosas pero estoy un poco perdida. le contestaré el mail de cada día a mi madre y tomaré fuerzas para arrancar.

y no mucho más. a la tarde buscar a los niños y después pasar por lo de lisa porque es el cumpleaños.
así las cosas.

2 comentarios:

Vivi dijo...

Estoy de acuerdo: larga al cuete Sex and the City.

Vivi dijo...

y hay demasiada alusión a las marcas top.