miércoles, 19 de noviembre de 2008

en la paz el hogar

hace mucho que no comía tan sano como hoy, pescado con un poco de ajo y perejil y verduritas con poco aceite. para contrarrestar, pico del pastel que se están manducando mis hijos.

a la mañana le lloré a diego por tel. tengo mis motivos por un lado y por el otro, las hormonas no me dejan en paz. las náuseas no parecen tener intenciones de desaparecer por lo pronto, hoy me tomé mi última super pastilla y mañana veremos qué hacer.

bajé a comprar la tela de toallas y tenía intenciones de pasar por cablevisión para cambiar todos los controles de la casa porque ninguno anda. pero me hice bolas, me pasé, me pareció que se me podía hacer tarde por lo cual desistí.

me quedé papando moscas en la puerta de la escuela de tita. después, me quedé papando más moscas en la esquina de la escuela de simi, tita miraba cómo peinaban a un perro al lado nuestro, bah, dos golden divinos. mientras, cantaba. es pesada, ya lo dije, pero a su favor debo decir que tiene mucho mundo interior. anda en la suya sin molestar demasiado (cuando no tiene una idea que uno le quiere contrariar).

sigo sin entender cuál es la gracias de que YO busque caractarísticas de las mariposas y de las mantis en internet y dictárselas a mi hijo de casi 7 años en inglés. él aprende poco y yo me quiero matar. eso sí, no sabía cómo era la mantis o no me acordaba.

ahora me queda tirarme a descansar porquea las tres de la mañana roberta se pasó a la cama, después de insistirle, diego la pasó a la suya pero la niña lloraba a moco tendido por una mantita azul que tenía el hermano. la gestión de diego fue infructuosa por lo cual fui, le dí una muñeca para que abrace, le dije que me quedaba un ratito- fueron 30 segundos- y se calmó, eso sí: yo no dormí más.

estoy agotada.

y me falta, llevar a simi a la clase de piano y en esos 50 minutos, cambiar un libro que me regalaron pero ya tengo y hacer las compras de fruta y verdura en el super.

sí, sí, living la vida loca.

No hay comentarios.: