jueves, 13 de noviembre de 2008

este embarazo me está jugando malas pasadas

durante la estadía de mi padre me moví mucho más de lo que venía haciéndolo y hoy parece que estoy pagando las consecuencias. me tiré a leer en el cuarto de huéspedes, con mantita (me encanta ese rincón porque pega el solcito) y me quedé profundamente dormida por casi dos horas. me levanté con dolores de embarazo y en el espalda, ese síntoma parece ser el de las contracciones en embarazos tan chicos. me empiezo a sentir pésimo y el cuerpo manda la señal de hibernar. duro. llamé al médico y me dijo que me aplicara el remedio que me dice siempre, es efectivo pero como efecto secundario produce malestar general fuerte y gran incomodidad. fui a buscar a los chicos pero le pedí a diego que me bajara a tita y en la escuela de simón que me lo trajeran al auto. no doy más, ahora voy a volver a la cucha, simón por suerte tiene tarea que puede hacer solo y mis pobres hijos que están bastante abandonados, pasarán el resto de la tarde con jose- como lo hacen siempre últimamente-. esto se está complicando y lo lamento enormemente.

en esas ando. pachuchienta mal!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigueta!!
Un felizmasuno! qué vamos a hacer, ayer laburando hasta tarde y luego con el auto que se le ocurre quedar varado en cualquier lado...
Besos te quiero treintaiuñera.