lunes, 10 de noviembre de 2008

sin novedades en el frente

quisiera contarte algo pero no hay qué. simplemente me sentí muy mal todo el fin de semana y eso tiñe mi vida de un color oscuro y nauseabundo. son un par de horas de gracia para que luego todo vuelva a ser feo y sucio. esto conlleva a un malhumor intrínseco y una imposibilidad total de comunicarme con el mundo, desde mi cascarita hecha de una frazada marrón, echada sobre el cubre cama de flores que reemplazó al colorado, no puedo ni quiero hacer nada, siquiera hablar con nadie. eso sí, ayer llegó mi papá. fuimos a comer a pizza piola y después volví a mi cucha. los chicos se pusieron muy contentos y no mucho más. diego está resfriado y yo soy infrahumana. quisiera un pum para arriba, la intención está pero las náuseas, aunque ya estoy en la semana 14, no cejan. ahora, sueño con cosas del pasado, con levantarme chabones, con ridiculeces extremas que no me acuerdo del todo pero que poco tienen que ver con mi realidad diurna. pienso: el inconciente da para cualquier cosa. sé que es cierto. mi mamá me mandó un mail diciendo que leyó que la hipnosis es exitosa para dejar de fumar y para las náuseas del embarazo. no conozco a nadie que la aplique, si no. una vez más el condicional imposible.

en fin chicos. no mucho más.

muchas gracias por la gran cantidad de nombres.

a mí me gusta juan y no sé si algún otro. diego dice vicente o camilo. me gusta decirle milo pero no me cierra. no sé qué onda. no sé si ahora quiero ser original o no quiero ser nada. tantas veces pienso en ser más común, digo, todavía más.

4 comentarios:

Ana dijo...

más que Camilo, Milo así solito está copado...

y pregunto, así de metida nomás...en tus embarazos anteriores también te sentías así o sólo es en este? Será una etapa??
Espero que te sientas mejor pronto!
saludos!!

JB dijo...

en los otros embarazos me sentí pésimo pero no tanto como en estos, cuando estaba distraída no me acordaba que tenía náuseas y no vomité nunca. ahora vomito todos los días excepto que tome una medicación que se usa para la gente a la cual le hacen quimioterapia.

supongo que respondí a tu pregunta.
saludos!

Anónimo dijo...

Mila está lindo!
no sabía lo de la hipnosis...las naúseas son insoportables Juliet!
beso y esperemos que esta etapa pase pronto.

Ana dijo...

preguntaba porque por ahí te había pasado en los otros...pero veo que no...espero que te sientas mejor pronto y disfrutes un poquito más de todo!
saludos