estos días pienso un poco en mí (supongo que como consecuencia de mi incursión en el yoga) y re pienso cosas que sé hace mucho (antes me conocía más, diez años de diván, sí diván diván porque desde la segunda sesión me rendí al mueble). la cuestión es que pensaba en esa capacidad que tengo de entender cosas rápido. hago links con una velocidad sorprendente y soy capaz de comprender abstracciones con también sorprendente facilidad (al menos para lo que parezco). pero no puedo seguir. no tengo la paciencia o la capacidad. me quedo ahí, en esa primera y epifánica comprensión y ya, hasta acá llegué.
me acordé del primer parcial de lingüística. fui a la casa de nessie a estudiar. ella entiende rápido pero profundiza. en esa época, al menos, profundizaba mucho y yo estoy segura de que no le pude seguir el ritmo. creo (nessie corregime si estoy mandando fruta) que ella finalmente no se presentó (seguramente lo dio después y se sacó diez) y yo me saqué algo así como un siete o un ocho (SIEMPRE fui chica ocho).
ayer traté de buscarme un par de virtudes y no me las encontré. estoy empezando a pensar que tengo un principio de depresión.
4 comentarios:
tenes mil virtudes que no te voy a decir... pero por empezar sos una buena madre y hermana... nuez poco... dos besos...
ayyy, jb, me siento tan identificada! tan tan. lo de los links y rápida comprensión para la abstracción pero después el abandono, el no doy más, poca paciencia y en el mejor de los casos un ocho...
nessie se va a emocionar con este post, te aseguro.
ju, te repito VOS sos lo más.. ultimamente extraño mucho a ti y tu flia... milbesos...
sí, qué linda, me tiraste un repiropo pero aunque no lo creas yo siempre sentí que yo no profundizaba en nada...
y sabés qué? me saqué un ocho en linguistica!!! jajajajaja
esa capacidad de conectar, de percibir y recordar cosas que a otros se les escapan (que también la tenés) ¡es la base de toda cuestión creativa!
lo demás se aprende, eso no...
Publicar un comentario