jueves, 12 de junio de 2008

aunque usted no lo crea

en esta ciudad me pasó, más de una vez, que mujeres me dijeran que tengo un "cuerpazo". sí, lo que leés. verdaderamente esto no me beneficia en nada. qué hice ayer después de que una chica del club me dijera: ah, claro, tú renuncias porque tienes un cuerpazo (me estaba yendo de la clase pero había hecho parte de la anterior)? comemerme un milkiway en el super, así, mientras sacaba las verduras del carrito, me lo manduqué en un par de bocados. obviamente no le contesté lo que pienso: mirá, no tengo cintura, no tengo culo, no tengo tetas, sí tengo piernas gordas, gemelos que parecen macetas y unos rollis salvavidas muy poco dignos. está bien, se me ven las clavículas y eso me gusta pero el resto...

en fin.

hice gym martes, miércoles y hoy, estoy desentrenada, me duele todo. me levanté con un ojo hinchado, hago cheques y llueve mañana, tarde y noche (esto no es lo normal, la temporada de lluvias implica 6 meses de agua pero a partir de las 3 de la tarde).

así las cosas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero por algo te lo dijo!
A mi nunca me dijeron eso sniff sniff

uruguaya dijo...

es que méxico es el mejor "levanta autoestimas" de la historia!
no te imaginás para una sencilla uruguayita lo que es pasar de estar por ahí arriba a venir a este sur polar lleno de espléndidas flacas hiper producidas siempre bien vestidas y peindas...bajón. tema de terapia, te juro.