miércoles, 25 de junio de 2008

yo se que te moris por saber del gordoton

ayer fuimos a lo de marian y llevé la balanza. una por vez, en ropa interior, nos pesamos con alguna al lado que diera fe y armamos nuestra listita: peso al día de la fecha, meta de adelgazamiento para el mes, fecha de encuentro próximo, cantidad acordada per capita de dinero. también conversamos sobre dietas y demases. estamos todas muy emocionadas y motivadas con el concurso y seguimos sumando adeptas.

es lo más divertido que hice en los últimos años.

(sí, patético también).

4 comentarios:

Juanis dijo...

Me habia imaginado algo por el estilo, me re re va el gordoton.
A cuanto asciende la suma?

JB dijo...

100 pesos mexicanos por cabeza que es un poco menos de 10 dólares. si vivieras acá te podrías sumar!

Kar dijo...

me podria apuntar????

Juanis dijo...

Me encantaría, lástima la distancia. Igual espero ansiosa tus noticias!