viernes, 27 de junio de 2008

rota y relajienta

ayer empezamos la 4ta de LOST. de lejos, de las más emocionantes pero deja muy acontecida. vimos cuatro capítulos y me quedé pensando en el final del último, ni para garchar me pude concentrar. fui a la clase de yoga de las 8. intenté despejar la mente y lo logré con relativo éxito, escapar de kate y hugo...eso sí, me duele todo, dura la clase de carlos. él tan vestido de blanco con su ipod y sus parlantitos en un espacio gigante. hice la clase sobre la alfombra, cero higiénico, me dio un poco de picazón. en la relajación no relajé la mente pero sí el cuerpo. estoy hecha un flan. un flan gordich, parece que el gordotón no está causando el efecto esperado. ahora depilarme, bañarme y al rato ir a la fiesta de fin de curso en edificio de compañerita de simón de la escuela. un poco de fiaca pero sin opciones.

No hay comentarios.: