lunes, 16 de junio de 2008

dia del padre, enfermedad, agotamiento

nada, sin pena ni gloria. diego recibió unas zapatillas adidas mega ultra top de tenis, las mejores del mercado a decir del vendedor de antara. los chicos le entregaron sus respectivos regalos hechos en la escuela y partimos temprano hacia el club. después pizza en casa. diego amasó, la casa hecha un asco, estoy hastiada de vivir en una casa vieja. en fin. no tengo ni fuerzas para quejarme, no puede suceder un milagro y que todo cambie de repente??? lo deseo tanto.

tuve fiebre altísima toda la noche, me acosté a las 7 y media y recién me levanté a las 8 y pico. estoy cagada a palos, me duele todo el cuerpo y mi ánimo no es el mejor. así se pasa la vida, un poco en la chatura.

2 comentarios:

ww dijo...

te recomiendo un Serenito
beso

Anónimo dijo...

Ta raro lo de la fiebre nocturna esa che. Cuídense, odio la puta temporada de lluvias.