domingo, 22 de junio de 2008

de orto


(fotos así me saca mi hijo con la blackberry de mi marido).

ayer hice zumba, bailé "pluma, pluma gay" como si fuera ricudim, me doy un poco de vergüenza ajena pero me divierto.

hicimos asado casual con carmen & co.

fuimos a una fiesta, mi marido se tomó 20 cervezas, recibió mails que no tenía que recibir, bailamos mucho (cantamos a voz en cuello vilma palma, decandentes y demás ochenteses) y nos acostamos a las cuatro de la mañana yo con el ánimo de la foto.

ahora asadete con gente que no solemos frecuentar, una invasión de moscas asquerosas que combato con raid en formatos varios y simón un poquito afiebrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

nada mal el orto. no sé que es la zumba pero si te lo deja así...