jueves, 12 de junio de 2008

el clima, el diario, la realidad mundial y otras cosas

que dan tristeza. no me está pegando en lo estrictamente personal, paso por un momento de cierta estabilidad emocional que se agradece (remarcamos lo de cierta teniendo en cuenta que no dormimos una noche, nos levantamos con un ojo hinchado y nos duele la panza varias veces por semana) pero el entorno no nos pasa desapercibido (por más que este blog haga pensar lo contrario).

podría decirte varias cosas más pero mi hijo me reclama el cuento. hay que militar, ni modo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola....me estare mudando en un par de meses a Monterrey....y quien sabe por ahi me doy una vuleta por el DF.
Hace mucho estas ahi viviendo ?
saluditos
Lectora desde San Francisco

Kar dijo...

el clima es, en lo personal, es lo que en estos dias no ayuda en nada.
Me refiero en la vida diaria... la realidad mundial.
Ni hablar de lo deprimente que es.