sábado, 7 de junio de 2008

el ir y venir

me desperté temprano. ayer pasé por el auditorio para volver con diego, de onda, digamos. hoy quería, bastante intensamente, ir a mi clase de zumba pero no. diego adujo reunión temprano y me tocó a mí llevar a simón al curso de cine. llegamos y no había luz, se suspende la clase y con eso mi lectura de aira y la peli matutina, como fuimos, volvimos. voluntad de ir al cine con los críos pero ninguna opción digna. entonces, buscar en las actividades culturales. centro cultural del bosque que está al lado del auditorio -realidad busqué en la interneta la casa del lago y confundí el rumbo- pero no importó, vimos una obra gratuita al aire libre y luego entramos a ver "El niño y la bruja" que a mis hijos les encantó (a pesar de que simón lloró y se quejó y amenazó con no venir). después caminamos para visitar a diego, los chicos comieron todo lo que encontraron-yo también- y hace un rato volvimos a casa. estoy cansada, manejé mucho más de lo que esperaba en muy poco tiempo. al rato, merienda en lo de lau y luego supongo que volveré al auditorio porque a la noche hay fiesta, tengo casi cero ganas de ir pero igual de cero posibilidades de hacer otra cosa.

récord de bajadas a la civilización en un día (posta).

así estamos.

No hay comentarios.: