viernes, 13 de junio de 2008

y ahora, a la noche

no quiero hacer nada más que meterme en la cama. o mirar una peli, tal vez.

una desilusión siento de algo que no tendría por qué ser. también es la lluvia y el tiempo perdido, el tiempo robado a un libro, por ejemplo, a una charla con mi hermana o a un cuento para mis hijos. el tiempo, que no estoy con mi abuela o con mis papás o el tiempo que hace que pasó mi graduación de pre-escolar, el recuerdo que vuelve con la canción esa, tan implantada en la memoria que siempre siempre vuelve a pesar de mí. mi hijo, que es más grande de lo que yo en ese momento, esa cosa melancólica que a veces me persigue a pesar de.

no estoy triste, presumo que sólo cansada y monótona, es este clima que dejó tan lejos ese proto verano tan sentador que supimos conseguir y perdimos como se pierde todo. como me pierdo yo, tanto más seguido de lo que quisiera.

No hay comentarios.: