viernes, 13 de junio de 2008

uh chicos, esto viene muy aburrido, sorry

de verdad. acabo de caer en la cuenta de que fue una semana así, bluff. no es que mis semanas en general sean algo muy apasionante pero creo que esta, en promedio viene, todavía, un poquitín peor.

hoy, por ejemplo, volví a ir al gym, sí, otra vez, esta semana volvimos a ser lo que éramos y militamos los cuatro días, nos duele mucho todo. pero me abstuve de clase, me monté en la bici fija y leí el diario. un bajón el diario, obviamente. leer en papel me gusta mucho más, empecé a leer el diario de chica, cuando volvía del colegio y desde que vivo en méxico sólo dejo el formato digital en poquitísimas ocasiones. por ende, extraño. de todas maneras, leer el diario en papel, de verdad, deprime todavía más.

en realidad, lo terminé en el sauna. pienso: me doy la buena vida. austera pero confortable (excepto que hago de chofer pero no entremos en detalle).

no salimos ni un sólo día de la semana. excepto el sushi itto de adentro del super el lunes que, creo, no cuenta como salida. estoy exahusta. un poco mi estado de naturaleza. también fuimos a conocer otro colegio, a very british and expensive school que a diego le encantó y a mí no tanto como esperaba. simón se queda donde está, al menos por ahora. me hizo acordar mucho a mis seis años de IH y al mes que estuve en el colegio en safron walden. no sé si tengo alta onda con los ingleses, pensé que tenía más pero me confundí.

el domingo es el día del padre y aún no tengo regalo. mañana cumple años mi madre y estoy lejos, aunque acostumbrada a eso. tengo la sensación de muchos años más afuera de argentina. me entristece muchas veces darme cuenta de que mis amigas ahí ya no son tantas. pienso que igual mis amigas de acá son mis amigas. el mismo significante, otros actores. no importa, así es la vida, las cosas cambian. pienso en los que la pasan mal y lamento mucho no estar cerca, es muy difícil la distancia y no hay forma de explicarlo.

ah, sí. salió el sol. qué grosso el efecto del clima sobre el humor. increíble. inesperado después de una semana entera de grisura.

No hay comentarios.: