lunes, 30 de junio de 2008

y ahora...

quiero hacerme tambien la depilacion definitiva (me parece que a mi compu se le cago la tecla de los tildes!!!!!! NO DA), no aguanto más ser un mono y sufrir día a día arrancándolos.

hoy quería una camisa y qué hice? fui y me la compré en la liquidación de zara. de repente, el consumo se siente bien. le compré a tita dos vestiditos, un traje de baño, unas ojotas y una remera. mañana voy a por más para simi y para mí (y seguro que para tita también, me copa comprarle cosas).

en fin. estoy cansada, muchas muchas cosas dando vueltas, poco tiempo y todo así, marido estresado. igual, siempre mucho mejor que nada (eso sí, a ver si empezamos a pagar!! mucho hacer la plancha por falta de fondos).

me voy a cocinarle a mi marido. soy un divinorrrrrrr.

1 comentario:

Marta Repupilli dijo...

Volví y empieza el KAOS!