viernes, 20 de junio de 2008

graduacion


finalmente terminé. el saldo es positivo: 9,5 de promedio (aunque en esa institución no sea garantía de nada), conceptos que nunca había ni escuchado, distraerme, tener mi espacio. lo voy a extrañar. me ví inmersa en la más recalcitrante derecha (católica) mexicana y sobre eso estuve pensando mucho en estos días (aunque como no queremos dejar la tónica boludatotal de este blog, preferimos dejar las reflexiones semejantes de lado).
fue diego con los chicos, escuchamos hablar a muchas personas (muchas más de las que uno pensaría que amerita un diplomado), comimos unas cosas que tiraron ahí (muy de más), volvimos, les hice ravioles y bastante temprano me dormí, agotada, porque los chicos había hecho natación (y me cansa como si las clases las hiciera yo!).

bueno, etapa superada. what´s next?????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!

Jorge dijo...

Te felito y estas remujer academica, a seguir adelante
besos y besos a toda la familia

Jorge dijo...

Quse decir te felicito
chau

Anónimo dijo...

Felicitaciones diplomada!
Bianquita & cia

Anónimo dijo...

te felicito!
lo bien que hiciste