lunes, 23 de junio de 2008

hoy, lunes

me subí a la balanza y casi me desmayo. 3 kilos. yo sé que es un tema que no da chicos pero la nota de color es el gordotón que estamos armando un grupito de chanchis. tenemos 1 mes y parece que hay plata de por medio.

ayer la pasamos super, llegamos a casa temprano y simi no se sentía nada bien. hoy vamos al médico antes de ir a lo de xime (feliz cumple amigueta!!!!! te quiero mucho). yo tampoco me siento espléndida. diego está completamente contracturado y la oficina está mega poblada aunque yo sigo quebrada MAL. tengo que llamar al banco, checar unos hoteles en internet y rogar que los clientes paguen. por lo demás, tenemos papelería nueva, quedó divine y en cuanto esté la página la linkeo.

así las cosas. no mucho, semi vacacional el ambiente por la terminación de clases, nos gusta eso...

6 comentarios:

Juanis dijo...

me re va el gordoton

Juanis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

que es un gordoton?

Ximenius dijo...

EY!! me vetaron del gordoton!...ok, solo yo se que los rollis que se me salen de los apretados jeans son por mis 3 kilos de mas...

Anónimo dijo...

a mí también, conejo, pero vamos igual y les hacemos piquete.