miércoles, 11 de junio de 2008

dicho y hecho

el domingo hablamos con amigos sobre ese insomnio de no poder dormirse más (yo creo que es insomnio femenino) y así estuve de tres a seis y media. hice una cantidad de cosas en mi cabeza que además de la falta de sueño creo que tengo agotamiento mental. resultado: cagada a palos. no fui a hacer el pasaporte, ni pagar el agua, ni buscar los curp ni comprar la fruta y la verdura en chedraui. voy a ir al club y si no puedo aguantar la clase, me meteré en el sauna a relajar un poco.

la grisura no despeja. alguien tiene data de cuándo cambia este clima de mierda????

a diego le hice una pasta con pollo y tandori, portobello, vino blanco y tomate natural. a él le gusta el tandori, a mí no. yo, pesto.

poca fuerza así que esto, sin estridencias ni conclusiones.

4 comentarios:

Morocha dijo...

Cuando llegué acá -no a México, si no a donde estoy ahora-, estaba tan al pedo y melancólica por mi ex vida que me despertaba todos los días a las tres de la mañana, con un ansia horrible. Atontada, me ponía a hacer ejericio como loca para cansarme.
Al día siguiente -después de haber dormido dos horas- el dolor, terrible. Un mes así.
Desde entonces me levanto a las seis menos cuarto todos los días para ir a correr y al gym, y después de las 6pm no me tomo ni un té.
Eso sí, en el delire se me ocurrían las ideas más alucinantes. Una que otra buena recuperé.
Igual, no vale. Te deseo, de todísimo corazón que recuperes el sueño normal.

Morocha dijo...

Pasando a otro tema. La gran mayoría de las mujeres argentinas tienen un don de cocina bárbaro -debo reconocer que un poco envidio a mis amigas en ese sentido-: Por qué a mi ese gen no me lo pasaron?? Ufa!!!

Anónimo dijo...

Este clima dura hasta septiembre (tal vez hasta octubre), el verano en la ciudad de México son lluvias, lluvias y más lluvias. Tómalo por el lado positivo, el cielo a veces estará gris pero la naturaleza estará más verde que nunca. No mires hacia el cielo sino a la tierra.
:D Bueno, digo.
Blanca

Anónimo dijo...

queres que vayamso juntas a por los pasaportes en julio? besis te quiero ile