martes, 10 de junio de 2008

demasiadas cosas en la cabeza

así ando, en todo y en nada a la vez. una tormenta tropical cubre la totalidad de la república y hace tres días que amanece absolutamente gris y lluvioso. no es justo que llueva a la mañana. ando con botas y sueter a 10 días de que comience el verano (aunque acá eso no aplique).

por lo demás.

eso, con la cabeza revuelta, terminé el diplomado, busco y traigo, es el día del padre, pago, me preocupo por problemas de laburo, pienso en opciones acá y allá y acullá. todo así. no me engancho con el de aira, leo en cambio sobre marketing, veo cómo se va apagando el año escolar, pienso en la otra opción de colegio, deseo el cambio. tal vez mañana podamos ir al cine, aunque no haya una merda para ver. me peleo con las viejas mala onda del club, me malhumoro y me indigno, igual hago la mitad de la clase aunque al pedo, podría haberla hecho toda y llegar más tarde.

tal vez es que no me concentro, recibo reproches y no sé qué decir. estoy tan lejos. sé que es difícil de ver y entender pero estoy muy lejos. lejos lejos.

no more plans. ah y ayer sushi itto, una super buena opción para un lunes de lluvia después de un examen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola : en que ciudad de Mexico vivis ?
Yo en San Francisco y mudandome a Mexico
Lectora

JB dijo...

hola lectora, vivo en el df. cualquier duda me podrás escribir.
saludos!