jueves, 19 de junio de 2008

si me preguntas

en qué ando, no te sabría responder...

hay días para quedarse a mirar...debe ser uno de esos días. ví el partido y me emocioné. hay sol, eso está bien. pedí pastas frescas que acaban de llegar y las probaremos en breve. parece una cosa obvia pero no comer ravioles ricos durante un año puede desatar la nostalgia de una manera impensada.

justo cuando me siento tranquila y equilibrada, marido considera lo contrario (es él el que está con saltos en el electro pero cero conciencia). no grito, no me enojo, hago ejercicio, digo, es bastante para mi estilo.

yo sí mucha conciencia: de repente enteder que tengo mal carácter, es decir, no mal carácter, mal humor. me malhumoro pero sólo con marido e hijos, a la mayoría de las personas les perdono todo. con mi madre también me malhumoro pero vive lejos.

pienso en fer. tan grossa, manejando de barcelona a londres. va a ver concierto con el otro fer ahí. los extraño mucho a los dos.

el sábado tenemos fiesta.

perdón eh, ando así de idiota en la vida real también. recién ayer leí un par de páginas de aira después de muchos días sin leer literatura. de a poco, las neuronas pierden la onda y uno se va convirtiendo en ESTO. tengo que ir al ffce urgente y consumir libros y comprar unos regalitos...justo ahora que quebrada pero bueno.

ah, roberta quiere ser como la percusionista de prince...no como la bajista (eso porque ven dvds en el auto yendo a la escuela muy en contra de mis principios!).

No hay comentarios.: