miércoles, 18 de junio de 2008

y yo...

no mucho, reconciliada con la vida. hay sol, ayer todo el día en casa una vez más. sí, toda la santa tarde. hablé por teléfono, horneé galletas, estuve con mis hijos (los amé, tan tan divinos), dejé que vieran una peli (el castillo vagabundo), leímos y entre una cosa y otra se fue la tarde. diego llegó relativamente temprano y después de que se preparara unos fideos con un poco de todo, vimos Be kind, Rewind, la última de gondry. el sábado habíamos visto la última de tarantino mientras cuidábamos a bianquita (comportamiento de tíos y/o abuelos total, como si fuéramos inexpertos pero la adoramos y se durmió entre nosotros en el sillón!). y hoy gimnasia, ahora oficina, tengo muchos problemas financieros por culpa de una beta digital que tuvimos que comprar y me costó una gran parte de mis ahorros, esperemos recuperarnos en breve. por lo demás, tiré café sobre mi compu. me quiero matar, tuve que adosarle un mouse y ruego por su recuperación. estamos terminando el año lectivo, sí chicos, en este hemisferio termina a fin de junio y después curso de verano para simi.

de repente, me re ubico y me pongo contenta y agradezco y se me pasa la angustia.

ahora, a hacer un cheque y me quiero matar!

No hay comentarios.: