lunes, 2 de junio de 2008

un aterrizaje suave

amor. hablar, un poco, del futuro. aunque sea poder pensar, tirados en el sofá de la sala de tele con la nada enfrente. pensar y que por una vez no me duela la panza aunque sí mucho la cabeza, jaqueca.

en la última semana: irene gruss, pedro mairal, mariana docampo. me gustó mucho sólo el segundo. empecé berasachuzettes o algo así y no me copa, también cerrado uno de aira y no sé si algo más, los encargos me duran muy poco.

echarse un polvo, dormir, despertarse temprano, esa variación del insomnio que suele ser más visitada por mí aunque no se convierte en un flagelo.

le hablo de esos sábados que describí más abajo y me dice que no, que mejor ahora, que mucho mejor.

lo pienso y me sorprendo cada vez: cumplir 7 años de casados es MUCHO. muchísimo.

me voy a buscar hijos.

2 comentarios:

Kar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kar dijo...

7 años!!! Felicidades! Y gracias por la solidaridad en esto de las relaciones en pareja, espero que mis problemas sean pasajeros, porque yo de casada no llevo ni un dia. Aunque para allá voy.

Pero felicidades, eso si es digno de admirarse y celebrarse!

Beso
Kharla