jueves, 24 de noviembre de 2011

en el plano de la realidad (o mientras en Ciudad Gótica)

Cené sushi con las chicas, me reí, me quejé y todos los etcéteras que hace uno con sus amigas mujeres. Claro que además me clavé 4mil rollitos diversos, ricos y solo me abstuve del postre.

Hice media hora de elíptica. Puse 40 minutos pero no aguanté, en parte por el cansancio, en parte porque mi ipod estaba descargado y la música del iphone es un desastre.

En el sauna pensé que los desgarros narcisistas tardan mucho en sanar si es que sanan algún día. Este creo que es el año en el que más horrible y desagraciada me sentí en toda mi vida (¿será posible?). De todas maneras, como los sentimientos son incontrastable, nunca lo sabremos.

La soledad socaba las relaciones, las certezas, las ganas de ... Bs As es un mal plan para mí con hijos. No hay aire libre habilitado, no tengo ayuda, marido se va siempre a las 10 de la mañana corriendo, no me ayuda en nada y solo me genera tensión cuando se le ocurre hacer un plan chino sin considerar que tengo tres pibitos a mi entero cargo. Esa es la historia de mi vida y saberlo me llena los ojos de lágrimas. Qué desamparo y agotamiento.

Por lo demás, tengo que trabajar. Me duele todo. Sigo extenuada. Y no hay zanahoria dado que las vacaciones porteñas como bien dije son más bien un karma. Quisiera que alguien viniera a cuidarme un rato. Madre ya lo hizo dos días. Esa es un poco mi cuota anual.

En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: