miércoles, 2 de noviembre de 2011

feriado

Amanecer temprano porque la luz se cuela por todas las aberturas pero sin tener que salir corriendo es más que agradable. Marido me abrazaba diciendo "quedate un ratito más" cuando le decía que tenía que irme al super. Drama nacional de los dos menores porque querían venir con nosotros. Una huída silenciosa después de un desayuno rápido mientras entraban a bañarse. Me quedé en jogging. Olvidé las leches que de  los ítems más importantes de la lista. Nunca me pasa. La presencia de marido me descolocó. De todas maneras: sigue siendo mi mejor programa. Gusto de estar con él. Claro que es tan poco que ni siquiera sé si es real. Pero intuyo que sí. Ahora skypea por trabajo aunque le pedí que por favor se tomara UN día. No hay caso. Siempre hay algo para hacer. Ahora es con Bs As. Difficult.

Ayer me sentí mustia y sin energía toda la tarde. Vino Xime y quería que le dijera qué me pasaba pero no tengo contenido. Es así: estoy apagada. No hay angustia ni explicación. No tengo energía ni motivación ni ganas de ... nada de nada de nada.

¿Cómo pasó que me colgué leyendo diarios? La realidad nacional -argentina- me descoloca. Intento entender pero no.

Por lo demás: familia. Demasiada. Y lejanía. Y extrañeza.

Así las cosas, guys. Así.

No hay comentarios.: