viernes, 18 de julio de 2008

ayer iba a contar algo pero siempre no

porque me peleé con diego. debería haber hecho noche de chicas pero la buena onda para con mi marido hizo que no me pusiera las pilas y como siempre me salió mal. nota mental: no debo posponerme jamás por nadie.

iba a hablar de mi caja de recuerdos, a raíz de algo que leí en algún lado, me acordé de esa caja celeste destartalada que tengo tirada por ahí. sí, acá en méxico. yo en buenos aires no tengo absolutamente nada. cargamos con todas nuestras porquerías en el container que pagó mtv. me acordé de todas las cartas de amigas que tengo. de dos cartas de ese pibe que me mandó por correo desde USA, de la caja de marlboro que nos fumamos una noche que fuimos al jj, de la tobillera que me regaló mi "primer chico", mexicano él, acá en el df. de los tulipan que trajo mi brevísimo novio de los 17, pobre, él quería ponerla y yo me le cagué de risa en la cara. muy sexuales mis recuerdos, ahora que lo pienso. ya sabemos: hasta los 23, sólo me importaba coger.

estaría bueno tener otro motor semejante, hacía que me moviera grosso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué motor, el del sexo! qué lejano ha quedado!
otra.

Anónimo dijo...

el motor del sexo nunca se debe dejar a un lado, ni siquiera cuando ya soy casada lo dejo... que onda con estas constantes peleas con tu "diego" ya es de siempre ...siempre.....siemmmmpre..

Morocha dijo...

Qué risa tu "siempre no", se lee raro en el contexto.

Las peleas... son lo que ayuda a acomodar, no? y pueden llegar a ser de mucha ayuda... sobre todo cuando la rconciliación es memorable!!!
:D

A mi me acompaña, por la vida, un sobre!!! chiquito, pero valiosísimo. Tiene cosas muy lindas.

JB dijo...

taaaanto no me peleo. antes me peleaba mucho más. esas sí eran batallas campales demasiado frecuentes. ahora, sólo un poco, lo mínimos indispensable. me volví una esposa tolerante y que perdona casi todo. y el sexo, digamos que existe pero no es lo mismo que cuando lo tenés que producir. cambia bastante!

Anónimo dijo...

bueno en eso si tienes razon.. cambia bastante, pero la actitud ante la vida es lo importante..