miércoles, 9 de julio de 2008

mmmmmmm sera el mood feriado?

tuve una mañana hiper tranquila que disfruté mucho. la buena onda del grupo joven de post me da alegría, los escucho hablar sobre temas de "la realidad" y me sonrío. me siento vieja. mi deporte preferido de los últimos días es mirarme las (miles de) canas que me invaden. estoy en ese mitad de camino en el que no sabés qué hacer, quisiera tener algo más parecido al original pero entretanto estoy tricolor. me deprime un poco. puede que me corte el pelo más corto una vez más, logre así podre teñirme de mi color más rápido y después dejarlo crecer y tener el pelo largo nuevamente. de hueva la problemática.

diego trabaja mucho y no me da bola. cuando está en casa nos ocupamos de la presentación o hablamos de laburo. hoy es miércoles y podríamos ir al cine pero supongo que no. simi se fue a lo de laura a dormir. tita está peleadora.

debería leer mrs dalloway (hace casi 8 años que lo tengo, lo empiezo y lo dejo. la causa: está en inglés) o hacer la sopa de puerros. ayer hice empanadas de carne. hoy a las 8 de la mañana de nuevo al super. por dios, es la actividad a la que más me aboco (de heho, acabo de volver de walmart, necesitaba urgente joggin para simón). los miércoles son mis días nerd, compro kilos y kilos de verdura y me siento una mamá responsable que hace que sus hijos coman bien. menú de hoy: sopa de zanahoria, pescado, arroz y brócoli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es impresionante como logras comunicar una emocion a traves de este diario-terapia-amigo-medio de comunicacio.Me gusta como lo haces, me gusto aquello que decias que te gustaban las mujeres porque son mas sensuales, me gusto que contaras tu estado de embarazada y tu felicidad al ponerte los tennis(zapatillas) lacoste que te habian quedado. Deberias escribir, hacer un proyecto sobre eso. Yo seria muy buena hija, me encanto el menu de hoy, me sirves mas brocoli??
Me dan ganas de tener este tipo de blog, alomejor tu serias mi lectora si eso?

ps: a veces cuando tenemos gordoton.. hay una fase de estancamiento, el estres engorda noticias, yo vivi en el df mucho años, y adelgace por medio de spinning y unas pastillitas pok madre. pero neto pok madre.Y no he vuelto a subir. Peso 47 kilos.Claro con una persona petite. Pero bueno. NO lo dejes, y te recomiendo el spinnning. Yo ahora anhelo regresar a Barcelona...y tambien me invade el territorio tricolor, y ahora me atasco unos sopes, porque despues de que baje ya no subo.. eso si, me sigo cuidando. hummmm...

pinche clima lluvioso. y yo sola ...pero sola totalmente.y eso de tener 24 no ayuda.