viernes, 25 de julio de 2008

una semana pésima

bueh, más que una semana los últimos dos días de pesadilla, de esos que hace tiempo afortunadamente no tenía pero que volvieron a aparecer. una pena que la tranquilidad se rompa. pero sé, que como todo, vuelve a su lugar si es que las bases son sólidas.

por lo demás, enkilombada sí, mucho. el domingo llegan padres y el jueves partimos a la playa. eso complica todo pero bien merecidas las vacaciones para los niños. la zanahoria del burro funciona para todos.

ayer no fui a la cena de chicas, priviligié marido y el cansancio tampoco ayudó. espero que se de otra pronto! las extraño a las chicas aunque las voy viendo por separado...

y entre energía negra y la lucha contra ella, se me va la vida. los chicos muy bien, por suerte, hoy me quedé en la oficina así que ya los extraño pero igual está bien.

update: como no podía dormir a las tres me tomé un cacho de pasta, ahora estoy que me tiemblan todo el cuerpo. por suerte los chicos arman lego en su cuarto mientras yo me hundo en el sillón. en breve agarraré mi tejido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo muchas semanas asi ultimanente.
A cual playa vas?

LA RUSI RELOADED dijo...

te extrañamos mucho, y yo mucho, mucho...espero que nos veamos en estos días...te quiero requete mucho! y ahora todas se van de viaje...buah! me quedo sola en df! que embole! así que a preparar otra reunión de chicas para cuando todas vuelvan...te dije? te quiero!

Morocha dijo...

Huy J. Lo negro, la mala vibra, la gente negra... terrible. Pero sí, cuando la base está, es solo temporal, siempre se disipa. La gente negra... otro tema. Es muy loco, termina por comerse a sí misma. Si uno aprende a ser felíz y continuar con lo suyo sin prestarles la atención e inversión de venergía que necesitan para sobrevivir (sin demeritar ni dejar de cuidarse, claro) todo fluye y cada cosa vuelve a tomar su rumbo... suerte con todo.

Che, y por el post siguiente, yo creo que escribís bastante bien eh? disfruto leerte.

Saludis, y buen fin!!