jueves, 10 de julio de 2008

insomnio mal

a las 4 de la mañana miré la hora pensando que serían las 6. hacía dos horas que estaba completamente despierta y maquinando. pensé que nunca más me iba a dormir pero a las 5 caí rendida. ahora, baqueta mal.

no pasan grandes cosas. lo poco copada que pude llegar a ser lo fui en los años anteriores de este blog. el pasado, siempre rondando, en diversos formatos. el pasado vuelve, se resignifica...ya sabemos que mi relación con la historia es así, chiclosa.

está mega gris afuera. me vestí completamente de invierno. mis botas piden piedad pero ya sé que madre pasó por mishka y trae reemplazo. nos entusiasma.

carmen maría es todo. si vivís en el df y tenés dudas, andá a verla. parece que el tarot es la posta, creer o reventar. el trabajo se vino con todo en el exacto momento en que ella predijo. qué querés que te diga. es más fácil creer que ser la escéptica de antes. así, además, me caigo mejor.

espero que el ejercicio efectivamente endurezca porque adelgazar no aldegaza!

2 comentarios:

Morocha dijo...

Es en serio lo de Carmen María (qué bueno nombre por cierto)? me pasarías el tip?
Pretty please with sugar on top? :D
Saluditos

JB dijo...

morucha! escribime a julibliffeld@gmail.com y te paso sus datos!
saludos!