miércoles, 2 de julio de 2008

no estoy muy lúcida

no sé bien qué me pasa, si es el estrés infame que tengo por problemas financieros graves que me aquejan desde hace semanas pero se acrecientan por el principio de mes, por la presentación que me tiene confundida y preocupada, por el clima gris...no sé. pasan cosas buenas pero los resultados son a largo plazo. ocuparse de lo que me ocupo puede ser muy ingrato. me duele la panza y sí, parece que el estrés efectivamente está ayudando a las metas del gordotón.

quiero llorar! a veces detesto tener 30 años.

(tuve un sueño raro, del pasado, me levanté con una sensación muy vivída de algo que no volverá a pasar nunca jamás).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si andas con problemas financieron graves para qué tirás la guita en Zara?

JB dijo...

tendrías razón si:

mis problemas fueran económicos y no financieros.

si lo que puedo llegar a gastar en zara fuera significativo en relación a los volumenes que manejo.

si no se hubieran tenido que resolver hoy.

igual lo más certero es que no te debería haber contestado este comentario...

Anónimo dijo...

jb. buen comentario arriba. he leido ya este blog, y es una terapia interesante lo que aqui se trata. eres joven, 30 años no es nada, yo tengo 27 y me siento aun joven. tienes a tu esposo.. el puede ser tu mayor soporte. tenélo como amigo y cómplice. esto es de dos.

Anónimo dijo...

“ Superficial to understand the journal as just a receptacle for one’s private, secret thoughts — like a confidante who is deaf, dumb and illiterate. In the journal I do not just express myself more openly than I could to any person; I create myself. "
— Susan Sontag