jueves, 17 de julio de 2008

qué onda conmigo?

por ejemplo, te sobran unos kilos y te ponés unos capri blanco...es autoboicot???

no ando con taaaaan buena onda. me canso, me canso y puedo ser hulk. no soy yo cuando me enojo. y no querés que te tire la mala porque soy muy venenosa. escorpio. lo sabemos. mejor, no te metas conmigo.

seguimos con los mismos problemas. hago malabares financieros pero se me están terminando las opciones. preocupación.

afuera hay sol. mi suegro casi se mata ayer a la noche. graciela, tita y yo volvimos a casa a las 10 y media y simón y carlos se quedaron en el rodaje. simón se copa mal. igual hay que ponerle un freno porque de repente veo al gaffer moviendo el dolly con el pendorcho trepado. no, coco, ubicate. pero le encanta de verdad y mira el monitor super interesado. a tita sólo le importan los chicos. dios. lo juro. acosa niños mayores. pánico.

hoy, cine con los niños. se los prometí hace semanas. wall-e. haremos palomitas.

después, no mucho más. voy a ir a comprar lana para tejer.


en breve marido cumple 38. pensamos regalos. estamos viejos!

ah y si me mandás un mail y yo te lo contesto, contestame! me da un soberano mal humor que no me contesten los mails. bueno, a veces, cuando estoy como ahora. se me habrá ido la buena por el agujero del dedo? no descartamos nada.

2 comentarios:

Chica eléctrica dijo...

espero que no estés enojada conmigo.

JB dijo...

jajaja, no para nada!

no me enojo con nadie en realidad. sólo un día que tiro un poco de mala onda!
besoooo