jueves, 10 de julio de 2008

por mi si

escuchame, si vivís en estados unidos y buscás en google: coger en la primera cita, qué hacés entrando a un blog que se llama méxico me mata?!?!?!?! (ok, los que buscan moco amarillo, que son varios por día están todavía más perdidos, lo asumo).

por otro lado, qué buscás que te diga la web sobre eso????? tal vez en wiki hay una suerte de código de citas en el cual te dan claves, no lo sé.

ahora, como te digo en el título: coger siempre, si es que te el otro más o menos te cabe. la verdad, jamás se me ocurrió hacerme esa pregunta. coger ante todo era el lema de mi juventud, digamos que las citas escaseaban y los encuentros fortuitos eran más comunes.

a mi marido lo conocí, a la media hora estábamos apretando en el medio de la fiesta y a las ocho de la mañana me fui de su casa. en esos términos, creo que se me puede tildar de chica fácil.

por suerte! la pasaba bastante bien.

No hay comentarios.: