martes, 8 de julio de 2008

digamos las cosas como son: chau gordotón

dos semanas y ni 100 gramos menos. no te digo que hice la dieta perfecta pero me RE cuidé y NADA. así que me rendí. acabo de volver de tomar té en lo de lisa. té de frutas (uno de frutas de la pasión y otro de naranja salvaje o semejante) con panqué de plátano. sabés qué, me harté de privarme. si voy a ser una gordich quiero ser una gordich feliz. mañana me montaré en la elíptica.

te dije que llovió todo el día? y que ayer también?

tita llora en la cocina, no sé bien qué onda con su humor. parece que acompaña al clima: tormentoso.

será el encierro? o la tos de perro que la aqueja hace días y no sé bien por qué no la llevo al pediatra?

todo puede ser.

bueh. me toca leer Charlie y la fábrica de chocolate, a ver si esta vez sí lo terminamos.

No hay comentarios.: