domingo, 13 de julio de 2008

home alone



resulta que estoy en lo de marian con xime que borda, lau que teje y mari que diseña. yo, boludeo (mi actividad principal en la vida). diego se fue a valle con hijos y suegros. vuelven mañana a la noche, diego filma un video y yo acomodo la presentación del martes.

comimos en el mercado de medellín (como cerdas) pero el toque de color fue que cuando llegué (a la 1, después de esperar media hora en el auto leyendo el diario) subimos a colgar ropa (?) y dejamos las llaves adentro! malísimo. estuvimos una hora y media esperando al cerrajero, charlando en las escaleras.

ahora tomamos té, comemos galletas (mañana le decimos hola de nuevo al gordotón) y fumamos (yo poco).

un muy buen domingo.

para serte sincera.

1 comentario:

Ximenius dijo...

Guey!, en la foto de abajo los ojos se me ven como los de los muñequitos...con razon me resultan familiares...