jueves, 10 de julio de 2008

por oleadas

ahora me agarró así, fuerte fuerte que quiero otro bebé. quiero una familia numerosa, ruido y dar la teta. es un impulso, pienso nombres, deseo que sea varón. no sé qué onda conmigo. uff, hace un montón que no sé qué onda conmigo pero ahora toca esta oleada. cuando pase, sentiré que ni loca quiero pasar de nuevo por todo, por levantarte cada dos horas, por perseguir a un bebé que gatea y peor, después camina y toca todo. pero hoy deseo una panza. sí, cualquier mal. hace unos cuantos días que me ronda la idea.

en otro orden de cosas, leo un blog abandonado y lloro. pero sirve también para ganar certezas sobre la vida. detalles que últimamente ando asimilando más que nunca. bueh, hace unos años pero ahora todavía más.

en fin. voy a descansar un rati.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco me agarró una onda de ese tipo, quería otro bebi, pero me dí cuenta que no tendría la energía!
cuando me quiera dar cuenta cumplo 40 :(

Anónimo dijo...

el otro día leí en un blog la pregunta de qué pasa cuando un blogger se muere, que pasa si tiene facebook y esas cosas. quedan para siempre? más devaneos existenciales.

Anónimo dijo...

que comentarios tan profundos!! por dios me deprimo, yo te escribia porque se me ocurrio "¿que ?" podes estudiar!!! me meti a tu blog y me encuentro con esta sorpresita....... te imaginas Robertita bis? jejejeje. yo te lo digo vos sabes, porque ya tengo dos cachorras y un varon.
Lau, hablemos