miércoles, 16 de julio de 2008

hoy, un miercoles mas

estoy agotada. mis hijos terminan de ver maia, la abejita. sí, lo juro. mi hermana les regaló un dvd cuando fuimos a bs as. extraño a diego. está filmando y no me da pelota. en un rato hijos, suegros y yo vamos a la locación un rato. sigo agotada. muy. no sé bien qué onda. no arranco. a la mañana fui al super. no hice gym. ayer nos acostamos tarde por la fiesta de lau, pau y yo lloramos como dos taradas cuando apareció la hermana de sorpresa. fuimos el colmo del momento kodak. tengo que cambiar hijos y tomarme un café para remontar la modorra. cada vez que rozo el dedo lastimado con algo me da una descarga eléctrica. carlos, mi suegro, dice que es porque se rompieron vasos. me muero de la impresión pero lo veo sanar. hoy pasaron ile y lau por la oficina, buena onda. clientes que no pagan y no se entienden sus razones. si sos la televisora más importante de europa y no pagás, qué nos queda con los demás clientes?? eh???

por lo demás. sopa de zucchini. ensalada con atún y muchas frutas deliciosas.

me duele el cuerpo y estoy cansada. toda mi vida pensé que era hipotiroidea (no sé qué fibra hipocondríaca me tocará este tema).

bueno, eso. me voy.

No hay comentarios.: