martes, 22 de julio de 2008

será mi lugar en el mundo?

porque finalmente fui a comprar agujas más chicas que las gordas que traje de argentina y la lana correspondiente. ya no es sorpresa porque roberta le contó, sí, es una bufanda una vez más, azul petróleo, con el punto de siempre pero menos gruesa. me copé y avancé bastante. any, la dueña del local, me armó el tejido para que yo siguiera y las tres señoras que hacían sus pequeñas obras allí mismo, opinaron sobre la mejor opción. me puso tan contenta hacer un par de vueltas sentada con las sesentonas, creo que un poco se espantaron porque les dije chicas pero seguramente podré volver a conquistarlas. ahora, hago labor terapia. justo lo que necesitaba. también averiguo por cursos de cocina y seguramente voy a hacer algún otro módulo en la universidad, o marketing o finanzas para no financieros. y después, veré.

debo, urgentemente, teñirme el pelo. debo dejar todo ordenando antes de irme a la playa. muchas cosas a la vez. diego está a mil, hoy nuevamente en rodaje. los chicos contentos. ayer vino xime con las nenas y platicamos tiradas en los sillones (llamé para que vengan a presupuestarme las fundas pero no aparecieron). el finde vimos 21, muy para dvd pirata, la verdad. igual, bien.

saldo positivo de visita de suegros.

no mucho más. se viene el sol y la playa. debería ponerme a full con la dieta, hoy rompí mi jean 27 del 2003 en el club, precavidamente había llevado otro.

la vamos llevando.

No hay comentarios.: