lunes, 14 de julio de 2008

soy un queso total

estoy, una vez mas en lo de marian (no manejo los tildes en su maquina, sepan disculpar). me vengo mandando una cagada tras otra. ayer, ya sabemos, casi dejo una falange aca...recien tire una parte de la cafetera expresso a la basura y puse a hacer el cafe, por lo cual no solo hice un kilombo sino que casi le arruino la maquinola. use un rato el illustrator pidiendole ayuda a mari cada veinte segundos. parece que hoy no es mi dia. no fue ni muy productivo ni muy nada. y extranie a mis hijos. maniana a las 8 de la maniana tenemos junta con todos los elementos que estuvimos armando. diego filmo todo el dia y ahora maneja desde valle con toda la familia. estoy cansada, un poco dolorida y nerviosa porque no vamos a dormir nada.

pero todo bien.

comimos unas quecas y nos tomamos un cafe (con el dedo mocho revolvi en la basura en busca de la pieza faltante). y no mucho mas.

el shuffle del ipod nos da bastantes satisfacciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me perdí: ¿qué es lo que están preparando ahí las chicas? Y: ¡qué raro debe ser estar dos días sin los hijos! ¿O fueron tres?
Saludos,
Linda.