lunes, 7 de julio de 2008

destroy

estoy para atrás. agotada. un poco estresada también pero un plomo que cuente pormenores. diego se fue a las ocho de la mañana a un scouting, laburó todo el día, tuvo juntas y ahora, a pesar de que el scouting de la noche se suspendió (supongo que por lluvias intensas) está teniendo una reunión con los clientes aunque sean las diez menos cuarto de la noche. yo, cocino. a las ocho también estaba en el súper, se ve que no estoy calculando demasiado bien mis compras, no duran exactamente lo que tienen que durar. además, como el viernes llegan suegros, compré algunas cositas que no suelo comprar. de ahí me fui a la oficina, me quedé laburando hasta casi las cuatro, vine a buscar a los chicos y nos fuimos un rato a lo de pau. a las seis y media estaba nuevamente en la oficina y llegué hace media hora. diego mandó su camioneta al taller, plomazo. mañana simi empieza el curso de verano así que correr once again. igual, bien por él un poco de deporte. ojalá mejore el clima. diego nuevamente día agitado. mucho trabajo (eso está muy bien), todo junto y de golpe (eso no está taaan bien). igual, no me quejo. en un mes estaré en la playa. eso nos parece perfecto. por lo demás, nada más. voy a subir a ver a los chicos que todavía no lo hice (a veces derrapo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya he seguido tu blog. Y he leido todo sobre ti. Me encanta verte asi. Animada. Super ocupada. Con mucho trabajo ( despues de que en una epoca era nula tu actividad profesional hace rato ya)

bien no? ya pinta mejor esto?

te mando todos los mejores deseos y muy buena vibra mujer argentina.

suerte en la playa. animo con el gordotooooon, imagina tu cuerpazo de aqui a un mes!!!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!