miércoles, 30 de julio de 2008

desaparecida en acción más qué lástima pero adiós más no la estoy pasando muy bien

hace muchos años que no me sentía tan en entredicho. pensé que era un sentimiento que había quedado en los veinte pero no, vuelve con una intensidad inusitada.

mucha familia, ocuparse de trabajo que por suerte mucho pero mucha cosa para dejar lista antes de irme. que todo funcione cosa que es difícil, que todo cierre cosa que es aún más difícil. trabajar con marido que me hace mal. mal parada.

por otro lado, vacaciones en la playa. diego viene y eso está bueno, los chicos mega inaguantables, excitados. semanas complicadas pero todo para bien, tengo que recuperar la sabiduría que supe adquirir los últimos años. no hay que flaquear.

así ando, perdida en un mundo hostil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos estás mal siempre?

Anónimo dijo...

No se que te pasa, estas como? Parece que mal y bien...
Volves despues que yo me vaya, asi que aguantame hasta que llegue. ojala todo bien por tu vida.
Te mando un besote te voy a extrañar.
sorry pero mi familia estuvo intensa y a full.
LCH.

Anónimo dijo...

Deberías hacer terapia.