viernes, 25 de julio de 2008

sabia decisión

yo, que fui cuatro años al taller de paszkowski, en un determinado momento decidí hacerle un bien a la literatura y retirarme. no es falsa modestia ni nada que se le parezca, considero que escribir y más escribir bien, es una tarea dificilísima y no sólo no tengo un talento natural sino que tampoco tengo la voluntad de sentar el culo en la silla para vencer mis limitaciones (es obvio que escribía espantosamente mal, no?).

todo esto viene a cuento de las despiadadas críticas que quintín está haciendo de Uno a uno en La lectora provisoria.

pienso: que favor me hice a mí y al mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apesto, pero me haría editar algo, solo para decir: soy escritora (asi de snob soy)

Anónimo dijo...

Más sabio habría sido ir a otro taller. El que apesta es Paszkowski.
Andrea

Juanis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanis dijo...

Opinión con 0 fundamento, porque soy desastre. A mi me gusta mucho como escribis