lunes, 14 de julio de 2008

inútil

a eso de las 10 de la noche comencé a ser productiva, poniendo cemento, ordenando y cortando. y cuando se venía la mejor parte, la de la mecanización de la actividad, puff, me vengo a cortar el dedo mal. esos cortes de cutter a los cuales los estudiantes de diseño gráfico están muy acostumbrados pero yo, que estudié letras para no tener que hacer nada más que pensar, cuando ví la piel despegada, casi me desmayo. lívida, me senté en la silla a parar la hemorragia y al rato sólo pude irme. dormí con la servilleta que me puso marian cubriendo la herida y me desperté con sangre por todos lados. lo llamé a diego pensando que tal vez perdería el dedo pero a la distancia me tranquilizó. me lavé bien, me puse alcohol, el spray gringo que cicatriza y gaby, cuando llegué a la office, me armó un mini vendaje. así que acá estoy con el anular izquierdo mocho pero confiando en que lo conservaré.

eso sí, los libritos están quedando divinos. de mis hijos no sé nada! creo que en un par de horas los empezaré a extrañar. por lo demás, dormí como un bebé aunque tardé en conciliar el sueño. fue la primera vez que dormí sola sola en una casa desde que nació simón. me di cuenta mientras me ponía el camisón. raro.

en fin. así las cosas. lunes de sol en el df, me aprieta el pantalón por todo lo que comí, estoy un poco cansada y tengo cosas que hacer. pero contenta, como siempre últimamente.

No hay comentarios.: