viernes, 18 de julio de 2008

excepto en esos momentos en que...

me siento tan triste. ayer lloré como hacía mucho que no lloraba. tratame bien. no me hagas esas cosas. es horrible.

por el resto, soy feliz. estoy contenta casi todo el tiempo. preocupada sí pero lo normal, lo mínimo indispensable. fundamental estar ocupada. estoy cansada. tengo que:

hacer fundas para los sillones pero no sé bien dónde.
pedir hora en el ginecólogo. mucha hueva de someterme al cricket pero ni modo.
ahorita mismo ir a costco y al super.

a la noche tenemos cena/fiesta. eso está perfecto. casi no estamos saliendo. malísimo.

de lau piensan que es mi hermana menor. pasa seguido. estaría bien pero no.

el lunes a la noche se van suegros y el domingo llegan padres. nos vamos el 31 una semana a la playa (buenísimo). volvemos el 7 y el 13 llega el kinder.

está bien la familia. el 18 de agosto empiezan las clases nuevamente y con eso la rutina. ya me canso de pensarlo!

quereme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

1. "I Could Say"
Lily Allen

2. "I Know Ur Girlfriend Hates Me"
Annie

3. "Just Dance"
Lady GaGa ft. Colby O'Donis

4. "Driver's Seat"
Sniff 'n' the Tears

5. "Paris Is Burning (Alex Gopher remix)"
Ladyhawke




mientras buscas quien haga fundas, y tomas un te de mango o de fresa?

anda. mi manera de decirte, somos mujeres y aveces nos sentimos sola.. la musica ayuda.