martes, 15 de julio de 2008

me duele el dedo!

y estoy cansada. me quejo un poco sólo acá. me dormí a la una y media y me levanté a las seis. no estoy acostumbrada a la falta de sueño, me pregunto cómo hacía cuando era joven y no logro darme una idea. taparme los ojos a las siete de la mañana es una experiencia nueva y vestirme de secretaria ejecutiva, gracioso. nos fue bien, o eso creemos. el laburo estaba bien hecho y con eso estamos contentos.

mi dedo tiene un color espantoso y me duele. esperemos que devenga bien. debería ir al super y a la noche tenemos cena. amigos que cumplen 20 años de casados, qué groso!

y no, no mucho más. la presentación era una cosa muy aburrida de trabajo que armamos pensando mucho y marian le puso la gráfica hermosa como todo lo que hace. grosa marian también.

recibo pocos mails y me da tristeza.

no tengo más para decir. trabajo y deseo fervientemente una siesta.

(ah y se aceptan sugerencias de qué debería estudiar, ya lo necesito urgentemente una vez más).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco sé que estudiar.
diseñar ropa te dice algo?

GC es un grande dijo...

dormir pocas horas es terrible a cierta edad...antes el cuerpo no dolia tanto...

besos

Kar dijo...

pintura!!! siempre he creido que es relajante, no tienes que exigirte ser toooda una artista. simplemente expresarte y listo. creo que es buena terpia. Digo si es solo por el gusto de estudiar.

Y si no estudia box, yo lo hice alguna vez que catarsis!!! y que divertido.

MaGa dijo...

joyería? Acabo de tomar un curso y está bueno...además, acá lo que sobra es plata y piedras.

Anónimo dijo...

yo creo que no "deberías" estudiar nada pero si tenés muchas ganas de hacer algo, porqué no hacés algo vinculado a las letras o al periodismo que, después, te sirva de excusa, por ej, para ir al teatro y hacer el review....guion?

Anónimo dijo...

deberias estudiar algo que complemente el trabajo de la empresa de tu esposo, asi serian un gran equipo. Algo como direccion de arte, porque eres muy creativa, algo en donde te sientas realizada, antes decias que te gustaba arquitectura.... bueno, que te parece "set design"??

todos tud blogs podrian ser un libro, escribes increible mujer..

Anónimo dijo...

idiomas! italiano! y de ahí cine italiano, literatura... u otro idioma que te guste. te imagino buena para eso. la pifio?
marcos

JB dijo...

todas muy buenas ideas...tengo que ver qué...me gustaría sí hacer algún grupo de estudio o semejante, tener que pensar un poco...ya hice un diplomado en administración...voy a pensar, por lo pronto creo que voy a tejer una bufanda, entretiene y es funcional...entretanto, al menos!

gracias!
besos