domingo, 6 de julio de 2008

el abuelo mauricio

yo no lo conocí, al papá de mi papá, se murió en un accidente de autos en el año 75´(creo) volviendo de punta del este a colonia. tenía 69 años. volcaron, mi abuela se magulló pero salió ilesa, mi abuelo no tenía ni un rasguño pero se murió en el acto, al chocar contra el parabrisas. no tenían cinturón.

el abuelo mauricio era dentista pero también era miembro de la APA (asociación psicoanalítica argentina para quien no sepa), escribía sainetes y era comunista. parece que hacía chistes malos todo el tiempo (podríamos pensar que como mi marido) y presumo que era muy buena persona.

hoy, leyendo suplementos culturales, me acuerdo de él.

lindo el nombre mauricio.

1 comentario:

Morocha dijo...

Qué lindo, un tipazo Don Mauricio. Leíste alguna vez algo suyo?
Los hombres que pueden reirse de sí mismos, que cuentan chistes malos y lo saben pero encuentran la manera de que todos lo disfruten y lo estimulen, son lo más: te alegran el día, y a veces la vida en los peores momentos. Así es mi novio, lo adoro por eso.
Saludis, buen domingo