domingo, 6 de julio de 2008

domingueando sola en la cama

finalmente diego se fue con el crew en la camioneta a valle para el scouting y nosotros nos quedamos. iremos todos juntos el fin de semana que viene. mis suegros incluidos. me levanté relativamente temprano pensando en ir al super con los chicos pero desistí. indispuesta como cuando era adolescente, carezco de fuerzas. los chicos miran harry potter y yo leo diarios. no me bañé. es domingo. pau vendrá a comer unas milanesas y nos iremos al palacio de bellas artes, yo no entro hace más de diez años, los chicos no lo conocen y a las 5 y media hay un concierto para niños. buen plan. tuve que convencer a simón de que otro día lo llevaba a ver la obra de teatro de la que, erróneamente, ya le había hablado.

no hay sol afuera. ayer a la noche comimos pizza con jose y simón, tita se auto acostó a las 7 y media. nos quedamos laburando y nos fuimos a dormir temprano. nos gusta la caparazón familiar. hablé por teléfono con la abuela eugenia y con pauli, a mi hermana no la encontré. al super iré mañana a la mañana.

pienso que estudiaría francés y alemán, retomaría mis magros estudios alguna vez emprendidos. a veces siento que haría tantas cosas y al final...

bueno, eso.

No hay comentarios.: