domingo, 2 de octubre de 2011

bueh, por ahí exageré un toque

De fondo "Loco tu forma de ser" de Los decandentes. En honor al show que hizo marido en Bs As.

"Te burlaste de todos, te reíste de mí, mis amigos se escaparon de vos".

"A mí me volvió loco tu forma de ser".

Tengo náuseas. Es un bajón. Comimos hamburguesas caseras que hizo una amiga alemana de Milagros en la terraza de su depto. Copada la terraza, con sol debe ser todavía más hitera. Eran todos de Ericcson. Y nosotros. Estuvimos un rato corto porque le habíamos prometido a Feli y a Juana que venían a jugar a la tarde a casa. Milo fue el protagonista. Tita y él eran los únicos niños y el pendorcho, aunque está pasando una etapa insoportable, tiene su carisma. También me duele el cuerpo.

La última semana perdimos la armonía. Un beishon pero confío en que la recuperaremos en breve. Marido, al igual que mi hijo menor, está pasando una etapa insopor y eso descuajeringa la realidad familiar (me va a cagar a gritos por este comentario pero no importa).

Ayer fuimos a lo de los R, comimos deli, volvimos tempra, Milo rompía los huevos, teníamos que recuperar a los grandes que se habían ido con los A. Después de que acomodé a los 4 (se quedaron Giulia y Pancho a dormir) miramos Drive, una gran primera parte, buen score y foto, un mood medio Lynch y una segunda parte que derrapa con violencia (polisémicamente). A la mañana desa para todos (marido hizo huevos y kekas), lavar todo, cortar fruta para mañana y ahora bañar y armar el resto del lunch. Esperamos que venga Silvia porque si no voy a sufrir un verdadero breakdown.

En fin, chiquitines.
Así de desangeladas las cosas.

No hay comentarios.: