jueves, 27 de octubre de 2011

transitando el lado oscuro (también una vez más)

Pensé que nunca más iba a tener estos sentimientos. Qué desolación. Estrujada, intento no pensar pero no me sale. Es injusto por donde lo mires. Aunque yo no ayude. Es difícil todo. Y es increíble el que alguien no lo vea.

Vi un partido de Basquet entre Puerto Rico y México mientras hacía patinadora. ¿Por qué el fútbol será el deporte en equipo privilegiado? Elucubré algunas hipótesis que tienen que ver con reglas fáciles, una pelota cualquiera y la posibilidad de hacer un arco con facilidad... el rugby necesita de dos palos enormes, el baseball de una pelota y un bate, el basket dos aros y una superficie dura... Seguramente alguien lo debe haber estudiado.


En fin. Estoy muy triste y con pocas ganas de escribir. Creo que las relaciones unilaterales hay que abandonarlas. Me lo digo a mí misma. A veces lo entiendo y otras, la mayoría, no.

Así las cosas, chicos.

No hay comentarios.: