miércoles, 5 de octubre de 2011

un día exploto

Mientras empujaba el carro, una señora completamente desconocida para mí se me queda mirando fijo y me pregunta "Tú vas al club, ¿no?". Puse cara lo más simpática posible, pregunté si del Irlandés, me dijo que sí, dijo "te conozco perfecto de ahí", asentí, se dio vuelta y seguí arrastrándome por el super. Qué impunidad. O... ¿cuál era el mensaje? No lo sé.

Padres en zona, hijos intensísimo, no tengo life. A la mañana, en el desayuno lo miré a marido y le dije seriamente: "Yo no fui a la universidad para esto". Claro que tampoco sé para qué fui.

Quisiera contarles muchas cosas más pero tengo que ponerme a freír milanesas. Paseé por el centro comercial  Santa Fe con padres y me ocupé de hijos. Básicamente. El tiempo no rinde para más. Triste. Pero es lo que hay. Hoy les dije a padres que si viviera en Argentina al menos podría enfermarme. Eso ya sería ganancia.

En fin.
Los veo mañana.
Así las cosas.

No hay comentarios.: